Libro de visitantes

Tu nombre:
Tu dirección de correo electrónico:
Tu mensaje:

<- Volver  1  2  3  4  5  6 Siguiente ->
Nombre:steve
Correo electrónico:tottemon28_23hotmail.com
Hora:21-03-2009, 19:52 (UTC)
Mensaje:felicidades por los años de devocion y por toda la evangelizacion q hacen atravez de el santo entierro

Nombre:Mariano Galán
Correo electrónico:galanpicheyahoo.com
Hora:20-03-2009, 15:18 (UTC)
Mensaje:Perdonen hermanos de Chalchuapa por error ercribí Ahuachapán enmis notita anterior defelicitación por su página de la Cofradía. M Galán

Nombre:Mariano Galán
Correo electrónico:galanpicheyahoo.com
Hora:20-03-2009, 13:38 (UTC)
Mensaje:Felicitaciones hermanos de Ahuachapán por su página de la Cofradía de la Cruz, excelente esfuerzo y encomiablelabor de los encargados. Adelante y Dios les bemdiga siempre.

Nombre:cesar martinez
Correo electrónico:chad_muska777hotmail.com
Hora:20-03-2009, 03:33 (UTC)

Nombre:José Manuel Deras
Correo electrónico:jderasasamblea.gob
Hora:19-03-2009, 22:00 (UTC)
Mensaje:He experimentado que es más hermoso dar que recibir,y la fé crece aún más cuando de comparte; y por eso he puesto a las ordenes mis servicios como miembro de la comisión organizadora de la hermandad del santo entierro para las actividades desarrolladas en cada semana santa y las de aniversario del Señor de la Cruz; y es bueno decirlo también al servicio del Señor Nazareno, pués el ser nazareno es permanentemente desde el momento en que se ofrecieron los votos de juramento hasta el momento de encontrarnos con Jesús.
Además a las personas amigos y amigas que se encuentran en el exterior decirles que acá en El Salvador permanece su tierra que los extraña mucho y los quisiera tener permanentemente.

Nombre:José Manuel Deras
Correo electrónico:jderasasamblea.gob
Hora:19-03-2009, 20:59 (UTC)
Mensaje:Felicito a la Comisión Organizadora, por mantener viva la fe del pueblo chalchuapaneco a través de la celebración muy hermosa de la semana santa en la Parroquia Santiago Apóstol, como también en los aniversarios de la consagrada imagen del señor de la cruz.

Nombre:Gerber Garcia
Correo electrónico:gealgamahotmail.com
Hora:19-03-2009, 16:10 (UTC)

Nombre:Edgar Avelar
Correo electrónico:edgaravelarizalcopiadoso.com
Hora:19-03-2009, 01:26 (UTC)
Mensaje:Felicitaciones por este esfuerzo!!!
Muy bien, es tiempo que las Hermandades de Pasión de El Salvador cambiemos la forma de proyectarnos al pueblo.
Sólo una pequeña observación: ojo con la ortografía y la redacción, hay fallas en eso.
Sigan adelante, un abrazo fraternal desde Izalco.
Espero visiten www.izalcopiadoso.com, Página Oficial de la Hermandad de Jesús Nazareno de Izalco.

Nombre:marcos antonio mendez ramirez
Correo electrónico:markmendez4130yahoo.com.mx
Hora:18-03-2009, 21:26 (UTC)
Mensaje:esta bien bonita la pagina hay que hacer lo que otras personas no hacen felicitar a los autores de estos bonitos detalles.

Nombre:henry
Correo electrónico:knre8888hotmail.com
Hora:28-12-2007, 20:24 (UTC)
Mensaje:pongan las fotos del santo entierro del año 2006

Hoy habia 2 visitantes (9 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!